Bolatti: “Los resultados superan todas nuestras expectativas”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Bolatti: “Los resultados superan todas nuestras expectativas”

El precandidato a diputado nacional, Fabricio Bolatti, se mostró feliz por el “acompañamiento” a su lista. “Agradecemos a los compañeros peronistas, pero sabemos que esto significa que los ciudadanos reconocen la figura de Cristina Fernández de Kirchner”, mencionó.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'22"

13/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Bolatti dijo que en varias localidades obtuvo un muy buen caudal de votos. “En localidades chicas estamos en segundo lugar”, destacó.

“Estamos muy por encima de lo que sacamos hace dos semanas. Vamos a superar el 10% o estar muy cerca”, aseguró.

“Este es el apoyo de la ciudadanía al proyecto nacional y popular que la gente extraña y reclama, tenemos la expectativa de participar de las elecciones y armar definitivamente Unidad Ciudadana. No es una fuerza coyuntural y estoy seguro que recibimos votos de peronistas, radicales y otras agrupaciones. Hay mucha gente que responde a Cristina”, destacó.

Columnista:

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.