El alemán Tobel ganó el premio de honor en la Bienal 2018
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El alemán Tobel ganó el premio de honor en la Bienal 2018

Ayer por la noche se conoció a los ganadores de esta edición especial del concurso de esculturas, de las que participaron los ganadores de ediciones anteriores. El máximo galardón fue para el teutón.


Libertad Digital

Libertad Digital
22/07/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

El alemán había sido ganador de la edición 2010. Es año compitió contra otros seis escultores, de distintas partes del mundo, ya consagrados ganadores en otras ediciones concretadas entre 1986 y 2016.

El segundo premio fue para el escultor de Polonia, Piotr Twardowski, ganador de la Bienal 2006. Y el tercer lugar lo obtuvo la obra "Vuelo" del boliviano León Saavedra Geuer, ganador de la edición 2002.

El argentino Raúl “Pájaro” Gómez, ganador de la edición 1998, fue el elegido de los niños y del público. Ambos premios los obtuvo gracias a su obra “Espíritu del Viento”, una construcción en Acero.

Como cierre del evento Fundación Urunday presentó la Bienal 2020.

En esta nota: #bienal2018

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.