"Todas las estaciones de bombeo están trabajando bien", aseguró el presidente de APA
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
apa

"Todas las estaciones de bombeo están trabajando bien", aseguró el presidente de APA

Daniel Pegoraro, presidente APA, dialogó con Club Social sobre la situación de las estaciones tras la tormenta.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'45"

Club Social

Club Social
30/10/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Soraya Casco

"La situación ya está mucho más tranquila y tiende a mejorar después del mediodía. Los milimetrajes que se vieron fueron dispares en la zona metropolitana: entre 100 y 115 milímetros en el dique del Río Negro, 120 en María Cristina - Barranqueras, en Villa Prosperidad 80 milímetros, en Laguna Ávalos entre 55 y 60 milímetros, todo en menos de una hora", precisó sobre los pluviómetros ubicados en distintos puntos de la ciudad.

"Tuvimos corte de energía en Barranqueras y Vilelas, pero rápidamente nos comunicamos con Secheep y se restableció el servicio para empezar a bombear", marcó.

Actualmente se está bombeando en los lugares donde todavía el agua está alta. "Todas las estaciones de bombeo están trabajando bien", aseguró.

En Villa Berthet cayeron 165 milímetros, Hermoso Campo 88 mm, Villa Ángela 60 mm, Sáenz Peña 50 mm, Pampa del Indio 40 mm  hasta las 7 de la mañana. 

"Lamentablemente en Taco Pozo, Nueva Pompeya y Fuerte Esperanza no se registraron lluvias, una zna donde se está necesitando agua por la sequía", dijo.

En esta nota: #apa

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.