Este sábado habrá un conversatorio online sobre innovación ciudadana y construcción social
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Este sábado habrá un conversatorio online sobre innovación ciudadana y construcción social

Este sábado, como parte de los habituales encuentros online que se realizan cada semana desde la Presidencia del Concejo de la ciudad de Resistencia, en esta oportunidad, a las 19 horas (argentina) se llevará a cabo un nuevo conversatorio. El Presidente del Concejo, Agustín Romero, conversará con referentes nacionales e internacionales del ámbito social.


Libertad Digital

Libertad Digital
17/07/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

Los invitados en esta ocasión son, en primer lugar, Jorge Melguizo, comunicador social-periodista. Vinculado toda la vida a proyectos sociales de transformación de Medellín. Estará en vivo desde Colombia.

Por otra parte, también estará presente, Luis Godoy Bonini, arquitecto, en Estudio OCA donde es miembro fundador y desde donde intervienen con proyectos de equipamiento urbano y espacio público gestionados de manera participativa. Estará acompañando en vivo desde Asunción-Paraguay.

Otra invitada de la fecha es Antonella Cracogna, psicóloga. Actualmente es Directora General en TECHO Argentina de la Sede Corrientes-Chaco. Ella estará acompañando en vivo desde Corrientes-Argentina.

Por último, estará presente Guillermo Monzón. Arquitecto. Secretario de Planificación, infraestructura y ambiente de la Municipalidad de Resistencia.

La transmisión en vivo se podrá seguir en las cuentas de Instagram, Facebook y YouTube de Agustín Romero, o también a través del facebook de Presidencia del Concejo.

Links para acceder:
https://www.instagram.com/agustin.romero.resistencia/ https://www.facebook.com/AgustinRomeroResistencia/
https://www.facebook.com/presidenciadelconcejo/
https://www.youtube.com/channel/UCKL-q9MOEpDwFnJhvGg80hg

En esta nota: #charlas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.