Plaza, a dos días del tornado: "Los daños son desoladores"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Plaza, a dos días del tornado: "Los daños son desoladores"

Diego Bernachea, intendente de Presidencia de la Plaza, realizó un resumen de los destrozos ocasionados por el fuerte temporal del pasado sábado. Habló de 300 casas con voladuras de techos, 50 destruidas totalmente y el 75% del Parque Industrial afectado.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'45"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
27/11/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

Recién ayer lograron restablecer los servicios de energía eléctrica y agua, y que tanto la planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos, como otras pequeñas industrias, "tienen los techos caídos". También escuelas y galpones de productores.

""Las personas mayores del pueblo aseguran que nunca vieron una cosa así""

Además, quizá lo peor, hay más de 300 casas con voladuras de techos, 50 de ellas con destrucción total.

"Esto nunca había pasado en la localidad, las personas mayores del pueblo aseguran que nunca vieron una cosa así. El Parque Industrial de nuestra localidad, donde están los aserraderos, es uno de los sectores más importantes de la población porque genera los ingresos, está afectado en un 75%, los daños son desoladores", dijo.

En esta nota: #temporal

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.