Es Hoy: vence el plazo para que estudiantes soliciten su recepción de manera gratuita
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Es Hoy: vence el plazo para que estudiantes soliciten su recepción de manera gratuita

“Es Hoy”, es el programa que impulsa el municipio de Resistencia para que alumnas y alumnos del último año de secundaria, puedan celebrar su fiesta de egresados en el autódromo “Santiago Yaco Guarnieri”.


Libertad Digital

Libertad Digital
30/09/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Hasta este viernes 30 de septiembre, las alumnas y alumnos de colegios secundarios podrán inscribirse para poder celebrar su fiesta de recepción de manera totalmente gratuita en el autódromo “Santiago Yaco Guarnieri”. Cabe destacar que esta iniciativa forma parte del programa “Es Hoy” que impulsa el municipio de Resistencia.

Las inscripciones se recibirán por parte de los directores de las instituciones interesadas, este viernes de 8 a 12 y de 16 a 19, en el box 3 del Paseo Costanero del Domo del Centenario. Entre los requisitos a entregar, se debe incluir la lista de quienes se presentarán en la fiesta; los que además tendrían acceso a una mesa con 10 sillas para el evento.

Luego de presentada la documentación requerida, el equipo del programa les asignará una fecha para la fiesta; cronograma que se iniciará a fines del mes de octubre.  

La iniciativa contempla una fiesta de 21 a 05 en el Autódromo Yaco Guarnieri, con sillas, mesas y decoración, además de gazebos, carpas y baños químicos. También habrá animación, sonido, luces, guardia comunitaria, seguridad y ambulancia en el predio.

 

En esta nota: #juventudes

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.