Este lunes continúa el cronograma de pago de sueldos a la administración pública provincial
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Este lunes continúa el cronograma de pago de sueldos a la administración pública provincial

El último viernes comenzó el cronograma, como es habitual, con las y los jubilados para continuar el lunes con las y los trabajadores activos de la Administración Pública.


Libertad Digital

Libertad Digital
30/10/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

Las y los jubilados chaqueños cobraron este viernes.

En tanto, los sueldos de las y los trabajadores activos se pagarán el lunes 30, cuando tendrán disponibles sus haberes en cajeros automáticos del NBCH. A partir del martes 31, podrán retirar sus sueldos por ventanilla en las sucursales habilitadas por el banco provincial.

“Como ya es política de la gestión Capitanich, los salarios se abonarán antes de fin de mes, porque tenemos las cuentas ordenadas y siempre buscamos darles previsibilidad” a las y los trabajadores activos y pasivos, indicó el titular de la cartera económica.

En esta nota: #cronogramadepago

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.