El gobierno pagará la próxima semana los programas provinciales
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El gobierno pagará la próxima semana los programas provinciales

El cronograma comenzará con el Programa Expertos, luego será el turno de Más Inclusión y Renta Mínima Progresiva. Como es habitual el cronograma continúa con Servicio de Mantenimiento de Establecimientos Escolares, becas del Instituto del Deporte y de Cultura.


Libertad Digital

Libertad Digital
04/11/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Soraya Casco

El Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura informó el cronograma de pagos de programas provinciales, que iniciará con las y los beneficiarios del programa Expertos, dependientes del Ministerio de Salud Pública. Los mismos cobrarán el jueves de la próxima semana.

 

El cronograma de pagos seguirá el viernes 10, con el turno de las y los beneficiarios del programa Más Inclusión, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social.

 

En cuanto a Renta Mínima Progresiva, también dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, se abonará en dos días ya que, como es habitual, el pago se realizará por terminación de los números de documento.

 

El lunes 13, cobrarán las personas beneficiarias con documentos terminados en 0, 1, 2, 3 y 4. Luego, el martes 14, lo harán quienes tengan DNI terminados en 5, 6, 7, 8 y 9.

 

Además, el lunes 13 será el turno de beneficiarias y beneficiarios del Servicio de Mantenimiento de Establecimientos Educativos, dependiente del Ministerio de Educación chaqueño.

 

Para finalizar el cronograma difundido por el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura, el martes 14 cobrarán las y los becarios del Instituto del Deporte y del Instituto de Cultura.

 

Los salarios se depositarán en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco (NBCH), por lo que la cartera económica recuerda que los fondos estarán disponibles a través de todos los canales electrónicos de la entidad financiera.

 

 

 

Cronograma

 

- Programa Expertos: jueves 9 de noviembre

 

- Más inclusión: viernes 10 de noviembre

 

- Renta Mínima Progresiva: El lunes 13 de noviembre (DNI terminados en 0,1,2,3y 4); martes 14 de noviembre (DNI terminados en 5,6,7,8 y 9)

 

- Servicio de Mantenimiento de Establecimientos Educativos: lunes 13 de noviembre

 

- Becas Instituto del Deporte: martes 14 de noviembre

 

- Becas Instituto de Cultura: martes 14 de noviembre

En esta nota: #cronogramadepago

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.