Libertad Digital
En su descargo, Claudia Panzardi asegura que: "El Diputado Castelán y las Autoridades del IPDUV, mienten".
Continúa: "Atento a haber tomado conocimiento por medio de redes oficiales del Gobierno y de portales informativos de la provincia, de una falsa denuncia radicada en mi contra por parte del Titular del IPDUV, Fernando Berecoechea, sus Vocales y el Diputado Romero Castelán, por la supuesta entrega de una vivienda perteneciente al Insituto de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Provincia del Chaco, vengo en primer lugar a negar enfáticamente dicha acusación, la que obedece pura y exclusivamente a un ataque de carácter político tendencioso, artero y con la exclusiva finalidad de afectar el buen nombre y prestigio que poseo".
"En segundo lugar y vinculado con ello, diré que no es la primera vez que funcionarios de este gobierno utilizan a los medios judiciales con sus denuncias falsas ante la imposibilidad de ganarme en las urnas y que inmediatamente reiniciada la actividad judicial daré curso a las acciones legales correspondientes a quienes han radicado una infundada denuncia en mi contra, así como desde este preciso instante continuare con las actividades en el pueblo que me ha confiado, a través del voto masivo, la tarea de llevar adelante los destinos de mi localidad, Laguna Blanca", concluye.
Notas más leídas
-
1
Polémica por los balcones gastronómicos: “Es un golpe al corazón del turismo y la gastronomía local”
-
2
Arrancó la Feria Provincial del Libro 2025 en Resistencia, Fontana y General San Martín
-
3
Volvió el frío, pero durará poco: qué dice el pronóstico y cuándo regresa el buen tiempo
-
4
De encuentros en bares a viajes grupales: el éxito de "Desconocidos Eventos" en Resistencia
-
5
Ricardo Osuna: "No hay una sola prueba concreta contra Emerenciano Sena"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.