Nota de audio: Completa
Club Social
Claudia Panzardi es la intendenta electa de Laguna Blanca con un alto porcentaje de votos. En ese contexto comentó sobre el trabajo en la localidad. “Construimos una realidad diferente. Siempre se tildó a Laguna Blanca como un pueblo chico, pero hicimos todo lo posible, para que la localidad tenga toda la dignidad que merece”, aseguró.
En la ciudad, “construimos infraestructuras y llevamos instituciones importantes, para que la gente pudiera hacer los trámites en su propio pueblo". Además, “pudimos erradicar la mortalidad infantil casi un 100%. Y trabajamos en el cuidado de los animales y el medio ambiente”, aseveró.
Asimismo destacó: “Incluimos carreras terciarias, algo que antes no teníamos. En suma, "Laguna Blanca está creciendo en cuanto a lo demográfico y al auge inmobiliario”, manifestó.
Notas más leídas
-
1
La Banda de la Policía del Chaco dará un concierto solidario en el Domo del Centenario
-
2
ATSA Chaco anuncia paro en sanatorios por falta de aumento salarial
-
3
"El fallo contra Cristina es proscriptivo y funcional a las políticas represivas de Milei"
-
4
Cristina Kirchner: "Yo estaré presa pero la gente va a estar cada vez peor"
-
5
Chaco refuerza la vacunación infantil ante el brote de sarampión en el país
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.