Familias que perdieron a sus hijos, juntas para superar el dolor
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Familias que perdieron a sus hijos, juntas para superar el dolor

Julieta Romero y Agostina Ramírez, integrantes de la organización "Un pedacito de cielo", visitaron Radio Libertad para contar su experiencia.

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
20'34"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
07/11/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

Se trata de un grupo de familias que han perdido embarazos o hijos de diferentes edades y que decidieron juntarse para brindarse contención y superar el difícil momento que les toca atravesar. La organización se conformó hace más de cuatro años y es independiente de partidos políticos y religiones.

""Dicen que compartir el dolor, lo hace más leve"."

"Tratamos de vivir un día a la vez, cada día como te sale", señalaron. Al tiempo que agregaron: "No importa la edad que tenga, perder un hijo te hace diferente".

Para ponerse en contacto con la organización están disponibles los números 3624900167 y 3624566333 y el Facebook oficial.

¡Escuchá el audio!

En esta nota: #familia #solidaridad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.