"Con 15 minutos podés estar salvando una vida": la importancia de la donación de sangre en verano
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Con 15 minutos podés estar salvando una vida": la importancia de la donación de sangre en verano

José Mohalem, técnico del Centro de Hemoterapia de la provincia, brindó detalles respecto del modo en que se realiza el servicio durante las vacaciones de verano.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'10"

Aire de Verano

Aire de Verano
12/01/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Estamos trabajando a full, aunque hemos cortado hasta marzo las colectas externas por las licencias de los profesionales", indicó José Mohalem.

El técnico señaló que el Centro de Hemoterapia del Chaco continúa trabajando como siempre ante una gran demanda por los siniestros viales.

Es por esto que la atención se da por orden de llegada de lunes a viernes de 7.30 a 12 (40 donantes) y de 14.30 a 17 (20 donantes).

Mohalem comentó que los interesados deben acercarse al hospital Perrando munidos de barbijos y respetando el distanciamiento social.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #donaciónsangre

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.