Campaña "un retrato por un juguete", para regalar a los niños en Navidad
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Campaña "un retrato por un juguete", para regalar a los niños en Navidad

Florencia Espínola invitó a participar de la idea. Busca fomentar la donación de presentes que serán entregados antes de la Noche Buena.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'56"
Nota de audio: Completa
5'01"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
14/11/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

Florencia contó que la propuesta es que quien quiera hacerse una fotografía o un retrato, puede contactarla y, a cambio de esta imagen, debe entregar un juguete para un hogar de niños.

"La iniciativa surgió desde una necesidad, para que todos los niños tengan un regalo en Navidad. Queremos que los que donen se lleven algo muy lindo, también para incentivar el arte y la solidaridad", dijo.

Los juguetes serán llevados a El Impenetrable y a algún barrio de escasos recursos de Resistencia o Fontana.

Florencia explicó que se aceptan juguetes nuevos o en excelente estado, y por ningún motivo se aceptan juguetes de guerra, escobas, ni palitas. También pueden donar alimentos y ropa.

Los interesados pueden comunicarse al 362 4684189.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.