Informe del tránsito: sigue el corte en el acceso Norte
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Informe del tránsito: sigue el corte en el acceso Norte

El oficial Alejandro Domínguez, de la Policía de Chaco, dio precisiones sobre los puntos con problemas para transitar. ¡Enterate!


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'37"
Nota de audio: Completa
3'51"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
06/12/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"El corte de mayor trascendencia que estamos teniendo es en el acceso norte. Es un grupo que está acampando hace varios días, son de la Multisectorial. Dijeron que iban a estar hasta las 10 pero siguen ahí", avisó.

Confirmó que fueron mediadores al lugar, ya que uno de los pedidos era entrevistarse con los autoridades gubernamentales. Se hace desvíos por colectora y caminos alternativos.

También hay cortes en la avenida 25 de Mayo frente a Desarrollo Social. Son una cooperativa y una agrupación Qom. Son unas 40 personas.

Además un grupo de 50 personas cortan las avenida 25 de Mayo y la esquina con Ávalos y Hernandarias. También piden entrevistarse con autoridades de Desarrollo Social.

Además hay un corte en el interior y un desalojo en el barrio Raota.

En esta nota: #tránsito #cortes

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.