Pronóstico: temperaturas agradables y buen tiempo para lo que resta de la semana
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Pronóstico: temperaturas agradables y buen tiempo para lo que resta de la semana

Luis Romero, coordinador del equipo de Cambio Climático, anticipó cómo estarán las condiciones meteorológicas hasta el viernes.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'29"

Buenos días, Chaco

Buenos días, Chaco
18/09/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

"Hay una inestabilidad presente, que da lugar a chaparrones muy aislados y la probabilidad de este tipo de condiciones se mantendrá hasta el mediodía. Parte del territorio se mantendrá con cielo algo a parcialmente nublado y máximas entre los 23 y 25 grados. En la franja este-noreste continuará la inestabilidad, lo que incluye a la ciudad de Resistencia", detalló.

"Hacia el jueves y el viernes tendremos buen tiempo, temperaturas máximas entre los 25 y 26°C de máxima, cielo mayormente cubierto con sol por momentos y no se esperan precipitaciones", resaltó.

Romero recordó que "el viento se mantiene del sector sur-sureste, por lo que las temperaturas no alcanzarán valores significativos".

Luis Rafael Romero
Geógrafo y Observador Meteorológico de superficie
En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.