Libertad Digital
Un accidente de tránsito registrado en plena madrugada movilizó a la Policía y a Bomberos en la zona sur de Resistencia. El hecho ocurrió cerca de las 3.30 en la avenida Castelli al 1100, frente al CUNE, donde un automóvil terminó incrustado contra una columna de alumbrado público.
Según informaron fuentes de la Comisaría Séptima, el conductor, identificado como X.F. (35), domiciliado en la localidad bonaerense de San Martín, circulaba a bordo de un Toyota Etios dominio AE126IZ cuando realizó una maniobra brusca al intentar esquivar una motocicleta. El movimiento terminó con el vehículo desviándose hacia el cantero central y chocando contra la estructura metálica.
Pese al fuerte impacto, el automovilista no sufrió lesiones y el personal policial constató que no se encontraba alcoholizado al momento del siniestro.
Minutos después arribó al lugar una dotación de Bomberos Policiales en el móvil L-6, a cargo del sargento U. L., quienes realizaron tareas de limpieza debido al derrame de aceite sobre la calzada. Asimismo, se solicitó la remoción del vehículo para evitar obstaculizar el tránsito.
Desde Criminalística, el sargento primero C. informó que no intervendrían al no existir personas heridas. En tanto, el comisario A. E., jefe de Turno de la Zona Sur, supervisó las actuaciones en el lugar.
Las autoridades continúan con el procedimiento para determinar las responsabilidades y asegurar la circulación en la zona.
Notas más leídas
-
1
Chaco renovó su representación en Diputados: juraron Goitía, Agüero, Dolce y Campo
-
2
Qué es “la casita 8”, el lugar donde aseguran haber visto ingresar Elvis Benítez
-
3
Caso Cecilia Strzyzowski: cómo es el complejo camino hacia casación que anticiparon los condenados
-
4
Una madre acosada, 10 equipos fiscales y una pista vieja que vuelve: así se mueve el caso Elvis Benítez
-
5
URGENTE: operativo policial en el barrio Emerenciano por el caso Elvis Benítez
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.