SAMEEP extiende el beneficio de pago sin intereses
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

SAMEEP extiende el beneficio de pago sin intereses

La empresa SAMEEP continúa brindando facilidades a los usuarios. Por eso ha dispuesto un plan especial de pago, para abonar facturas vencidas al 31 de diciembre del 2019 con la quita del 100% de los intereses para regularizar sus deudas.


Libertad Digital

Libertad Digital
05/08/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Claudia Torres

Para acogerse al mismo, el usuario deberá realizar el pago al contado y en una cuota, con la opción de poder abonarlo a través de homebanking.

Si elige el pago al contado, primero debe imprimir el comprobante de la financiación el cual podrá cancelarlo en cualquiera de las cajas de recaudación de: Nuevo Banco del Chaco, Caja Municipal, agencias de quiniela con Lotipago o Rapipago.

Para imprimir el formulario del plan contado, es necesario realizar el trámite desde la web ingresando a sameep.gob.ar/facturas, haciendo click en el botón rojo “Reimprimir Facturas”, colocando el número de cliente y suministro y apretando el botón “Plan de pago”. Una vez realizado estos pasos, el cliente podrá descargar el resumen con el monto a pagar.

Si se desea abonar con tarjeta de crédito, vía telefónica puede realizarlo hasta en 12 cuotas con tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco a las líneas telefónicas 4400053, 4400028 y 362-4074428 de 8 a 12 horas o a los números 362-4333615 y 362-4074428 de 14 a 19h.

¿Aparecen dos valores a abonar en la Agenda de Pago de Homebanking?

Los usuarios que utilizan el sistema de Homebanking, pueden encontrar dos montos en su agenda de pagos: uno corresponde a la factura mensual que vence el 10 de agosto, y el otro pertenece al beneficio de la quita de interés, con una primera fecha de vencimiento el 14 de agosto y la segunda fecha de vencimiento 31 de agosto.

De esta manera, pueden abonar las facturas pendientes al 31/12/2019 como si fuese una boleta más y cancelar la deuda con la empresa si así lo desean.

En esta nota: #facturas #sameep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.