¿Cuánto van a ganar quienes ingresen al Poder Judicial?
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

¿Cuánto van a ganar quienes ingresen al Poder Judicial?

Hasta la medianoche del 14 de junio se encuentra abierta la inscripción para un concurso para incorporar auxiliares administrativos para la primera circunscripción judicial. La misma se realiza únicamente a través del sistema Aditum y ya hay más de 6.000 inscriptos.

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'34"

Libertad Digital

Libertad Digital
05/06/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Los postulantes deberán inscribirse a través del sitio www.justiciachaco.gov.ar, en la sección concursos. Allí podrán encontrar también el reglamento y programa de examen.

"El sueldo básico de un auxiliar administrativo es de 20 mil pesos, sin contar título universitario y antigüedad en cargos de la administración pública."

Libertad Digital visitó el Superior Tribunal de Justicia (STJ) y entrevistó a Lisandro Yolis, secretario de Superintendencia del Poder Judicial. Con él despejamos todas las dudas.

Mirá el video a continuación:

AYUDARÁN CON LA INSCRIPCIÓN

No obstante que hasta el momento hay más de 6.000 inscriptos y el sistema desarrollado por la Dirección de Tecnologías de la Información (DTI) fue testeado y funcionaría correctamente, el STJ tomó conocimiento de que algunas personas, por distintos motivos, no pudieron ingresar al sistema para realizar la inscripción.

Por tal motivo, desde el jueves 6 de junio, de 7 a 12.30, habilitará en su hall central (López y Planes 215) dos computadoras y un empleado judicial de la DTI que los asistirá a través del proceso. Las mismas estarán disponibles en días hábiles, hasta el 14 de junio.

En esta nota: #poderjudicial

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.