Fundación Conin vuelve a las plazas con las colectas de alimentos para niños en situación vulnerable
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Fundación Conin vuelve a las plazas con las colectas de alimentos para niños en situación vulnerable

Claudia Leguiza, referente de la Fundación CONIN, celebró el regreso de las colectas solidarias en las palzas de la Ciudad.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'14"

Club Social

Club Social
11/03/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Nos ensusiasma este regreso a la plaza porque sabemos que tenemos esta convocatoria solidaria y los vecinos de Resistencia responden siempre", destacó Claudia Leguiza.

La actividad se realizará este sábado en la Plaza 12 de Octubre en la esquina de Liniers y Rivadavia a partir de las 9 de la mañana hasta las 12.

Se recepcionarán donaciones de paquetes de leche entera en polvo que serán destinadas a niños que asisten a la fundación. También recibirán alimentos no perecederos y pañales descartables de distintos tamaños.

Leguiza comentó que durante la etapa más dura de la pandemia, la entidad se mantuvo gracias a la solidaridad de las personas quienes colaboraban por medio de aportes económicos y la donación de alimentos. "No cesaron con la solidaridad, lo que nos permitió seguir trabajando", celebró.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #solidaridad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.