Resistencia: detuvieron a varios motociclistas en una picada
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Resistencia: detuvieron a varios motociclistas en una picada

Darío Sardi, subsecretario de Tránsito y Transporte del Municipio de Resistencia, se refirió al trabajo que llevan adelante para combatir esta actividad.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
1'32"

Club Social

Club Social
18/03/2024
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Soraya Casco

"No puedo decir que están controladas, pero sí nos estamos ocupando", sostuvo.

"Este fin de semana hicimos una intervención en la plaza ubicada en avenida Belgrano y Falucho, uno de los puntos de encuentro para esta práctica", dijo.

Durante la intervención, se detuvo a varios motociclistas por infringir diversas normativas de tránsito, incluyendo la falta de uso de casco, la ausencia de documentación obligatoria y la conducción temeraria.

Sardi habló de una muerte a causa de una picada y señaló que "los padres o cualquier mayor están jugando a la ruleta rusa con sus hijos, porque darles la llave de una moto es darles un arma con la que no solo puede afectarse a si mismo sino también a otras personas".

 

"También venimos articulando acciones en toda el Área Metropolitana con la policía porque esto no solo ocurre en Resistencia", añadió.

En esta nota: #picadas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.