Libertad Digital
Hoy el nuevo camión frigorífico estará instalado en la plazoleta Felices los Niños, sobre calle 5.
Ofrecerá al público distintos cortes caprinos y ovinos a precios muy accesibles. La presencia de la unidad se da en el marco del programa Mercado en tu barrio, que impulsa el Concejo Municipal capitalino.
El operativo será de 9 a 14. Algunas de las ofertas serán: cabrito-chivito a $150 el kilo. Cortes caprinos: costilla $125 el kilo, pernil $125 el kilo, paleta $115 el kilo, costeleta $115 el kilo. El corte para estofado costará $105 el kilo.
Estos cortes vienen congelados y envasados en bolsas con la correspondiente etiqueta indicativa, donde se destaca el producto, la procedencia y el peso. Los productos son faenados en el Frigorífico Caprinos del Chaco ubicado en Pampa del Infierno.
Notas más leídas
-
1
Insólito: a un año de su última fuga, “La Barbi” otra vez se escapó de prisión
-
2
Un obrero cayó de un tercer piso: se encuentra en estado grave
-
3
Bullrich cruzó a Cristina Kirchner: "Señora Presidiaria, tenga la decencia de no opinar de economía"
-
4
El Ministerio de Salud prohíbe la comercialización y el consumo de una marca de agua de mesa
-
5
"El tomate peronista", el último mensaje de Cristina Kirchner para criticar al Gobierno
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.