Se realizó un operativo de higienización en el Instituto del Deporte por dos casos de covid-19
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Se realizó un operativo de higienización en el Instituto del Deporte por dos casos de covid-19

Osvaldo Pérez Cuevas, presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, habló sobre los casos de covid-19 dentro del organismo y también se refirió a los controles que realizan en los circuitos habilitados para realizar actividades deportivas.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'37"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
06/08/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

Pérez comentó que los trabajadores del Instituto del Deporte se ubican en los cuatro corredores habilitados para hacer actividad física: Aeropuerto, avenida Piacentini, avenida Lavalle, Laprida y Domo del Centenario y el corredor de avenida Sarmiento y Parque de la Democracia.

"El primer fin de semana se vio que la gente no comprendió la forma en la que se iba a realizar", manifestó.

Consultado por los casos de covid-19 positivo en el organismo precisó que "una de las personas trabaja en el instituto y se contagió de un familiar y se aislaron todos sus contactos estrechos".

"Aislamos a 20 personas de manera preventiva y decidimos suspender las actividades durante 48 horas y ya se hizo el proceso de desinfección de sanitarios y oficinas", añadió.

"Hay dos casos confirmados en el instituto", mencionó.

¡Escuchá la nota!

En esta nota: #coronavirus

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.