Nota de audio: Resumen
Nota de audio: Completa
Me gusta Libertad
“El sector industrial es uno de los que en estos tres años nunca había recuperado. Lo real y concreto es que para todas las actividades, y la familia en general, la situación es muy grave”, dijo.
Describió el cierre de industrias, comercios y del despidos de personal. “La situación es muy delicada y creemos que esto va a seguir así y, siendo optimista, podría empezar a mejorar recién en el segundo trimestre del año que viene”, disparó.
Consultá el informe completo del Indec: click acá.
Columnista: Andrés Irigoyen
Notas más leídas
-
1
Proponen por ley reubicar a empleados públicos en Chaco para evitar más contrataciones
-
2
Persecución y captura en Margarita Belén: demoraron a dos hombres tras una fuga en la Ruta N°1
-
3
Asueto administrativo para la administración pública de la provincia este viernes y en noviembre
-
4
Robo millonario al abogado Galassi: el relato de cómo descubrió la traición de una empleada
-
5
Disolución de la Agencia Nacional de Seguridad Vial: "Acá no sobra nadie, si hay que reorganizar, que sea con la gente adentro"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.