Emerenciano invita a todos a su piscina: “Ahora los pobres también podrán pasar un día de verano”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Emerenciano invita a todos a su piscina: “Ahora los pobres también podrán pasar un día de verano”

El líder piquetero habló sobre la obra que está terminando en su barrio. “Cualquiera que quiera venir, puede”, aseguró.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'00"
Nota de audio: Completa
5'49"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
16/11/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Emerenciano Sena explicó por qué en el barrio que lleva su nombre, en la zona sur de la ciudad, se está construyendo una gran piscina de natación. Dijo que será gratuita y libre para que todos puedan usarla.

""Los pobres se refrescan en el desaguadero de todos los desechos de la ciudad""

“En la zona sur se han construido más de 1.500 casas por distintos movimientos sociales, desde la avenida Las Heras hasta la avenida Alberdi. Además, también hay muchas casas alrededor del ex campo de tiro. Si multiplicás por cuatro o cinco personas por cada casa, son miles de vecinos que no tienen dónde pasar un día de verano, ni tendrán”, opinó.

Además aseguró que la gran piscina vendrá a suplir los baños que los niños se dan en represas abiertas y el propio Canal Soberanía. "Los pobres se refrescan en el desaguadero de todos los desechos de la ciudad. Ahora van a tener una pileta digna”, agregó.

“Si a alguien esto le molesta, es porque piensan como (Mauricio) Macri, que a los pobres hay que tratarnos como animales”, subrayó.

Aclaró que la obra no se construye exclusivamente para personas del barrio. “Hablamos de 1.500 casas y en el barrio Emerenciano no hay ni 500. La inmensa mayoría de los usuarios serán de afuera”, calculó.

¡Escuchá la entrevista completa!

En esta nota: #barrios #emerencianosena

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.