Nota de audio: Completa
Club Social
"Lo venimos planificando hace un par de meses y el evento tiene como fin recolectar juguetes y golosinas para el Papá Noel Bostero, iniciativa que llevamos adelante todos los años en las calles de Resistencia", dijo.
"Vamos a reunir a escultores, pintores, tatuadores, coleccionistas y todo lo que es la cultura de Boca, para compartir la pasión del hincha xeneize", expresó.
Además, expondrán diversas copas y habrá murgueros, sector de comidas y patio cervecero y para niños artistas, entre otras actividades.
La expo se llevará a cabo este sábado 21 de diciembre en el CEF Nro. 1 (Lavalle al 700) desde las 17:30. La entrada es gratuita, pero quienes quieran colaborar pueden llevar juguetes o golosinas.
Mirá la entrevista completa.
Notas más leídas
-
1
Chaco tiene el templo más grande de Argentina: "Es un cartel para el mundo"
-
2
Disuelven Vialidad Nacional: en Chaco temen por el futuro de 151 trabajadores
-
3
Peppo sobre el peronismo chaqueño: "Veo una confluencia hacia un proceso de unidad, salvo algunos enojos personales”
-
4
Revelan imágenes de un vuelo privado que ingresó valijas sin declarar y que complica a Milei
-
5
Peppo se suma al mundo empresarial en Paraguay sin dejar de lado su militancia peronista
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.