
El municipio de Resistencia comunicó que realizó hoy operativos de limpieza en no menos de nueve sectores de la ciudad. En cambio, la proliferación de minibasurales a cielo abierto continúa siendo un problema.
La comuna intervino en Villa Elba, Altabe, barrio Don Alberto, barrio Gonzalito, barrio España, barrio Los Pinos y sobre la avenida San Martín, de Los Inmigrantes y el parque de la Laguna Argüello. Allí se realizó de calles, recolección de residuos, restos verdes y erradicación de mini-basurales.
En cambio, desde la Municipalidad reclaman que es necesaria la colaboración de los vecinos para evitar la proliferación de minibasurales. “Afectan la calidad de vida de la comuna. Es vital que se respeten los horarios estipulados para la recolección de residuos que se lleva adelante diariamente”, expresaron en un comunicados los encargados de estos trabajos.
En paralelo, lectores de Libertad Digital también denunciaron la proliferación de focos de contaminación. Ayer se acumuló basura en Arbo y Blanco y Obligado, en una zona muy céntrica de la ciudad (Ver fotos acá).
Vos, ¿respetás los lugares y horarios para sacar la basura?
Notas más leídas
-
1
Brutal asesinato en Villa Río Negro: ejecutaron a un joven por una deuda
-
2
Jubilados y pensionados de ANSES recibirán suba del 3,7% junto al bono de mayo
-
3
Caso Machuca: la querella pide identificar a una supuesta acompañante de Sanabria
-
4
El Rotary Resistencia Oeste distinguirá a los “Ángeles del Puente” con el Reconocimiento a la Trayectoria Comunitaria
-
5
Daniela Petrucci se encamina a ser la primera presidenta mujer del Colegio de Arquitectos del Chaco
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.