El programa “Mi Mascota” en Villa Seitor
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
04 AGO. 2022

El programa “Mi Mascota” en Villa Seitor

Resistencia cuenta con un quirófano móvil totalmente equipado y un equipo de veterinarios para las operaciones y moto ambulancias para el traslado de animales, cuyos dueños tengan dificultades de traslado.

Quién lo dijo: Programa

Libertad

Libertad

Este viernes 5 y el lunes 8 de agosto, en Villa Seitor seguirá el programa municipal “Mi Mascota” que consiste en la realización de castraciones gratuitas a perros y gatos. Será en la esquina de calles Juan Domingo Perón y Fray Bertaca, de 8 a 12 horas. Resistencia lleva adelante esta iniciativa a fin de promover el cuidado de los animales, controlar la superpoblación animal y evitar enfermedades zoonóticas que perjudiquen a la comunidad.

Cabe destacar que la atención se realiza desde las 8 y hasta las 12 horas, con entrega de 100 turnos por orden de llegada, que consisten en 50 a perros e igual cantidad a gatos.

La edad mínima para la esterilización es de 6 meses de vida. Las mascotas tienen que estar con un ayuno de 8 horas de alimento sólido y 2 horas de líquido.

En el caso de los perros deberán usar collar con correa y si es peligroso, un bozal. Los gatos pueden ser llevados en una jaula, caja o mochila. En todos los casos, los dueños de los animales deben llevar mantas.

Para los vecinos y vecinas que requieran de más información pueden ingresar a las redes sociales de Facebook e Instagram de Ambiente Resistencia.

Además, en el Centro Veterinario Municipal, se puede consultar llamando al número 4486199 o de manera presencial en avenida San Martín 1.845.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.