Paro de colectivos: poco optimismo de poder suspender la medida jueves y viernes
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Paro de colectivos: poco optimismo de poder suspender la medida jueves y viernes

Raúl Abraham, secretario general de UTA Chaco, para hablar de la amenaza de paro por 48 horas para el jueves y viernes. El sindicato informó que el acuerdo salarial 2018 está vencido desde marzo. Además, esperan definiciones de Fatap sobre un reclamo de incremento de sueldos de 20% más un monto no remunerativo.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'30"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
16/07/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Tenemos que esperar hasta mañana, porque hay una nueva audiencia entre UTA y Fatap, en el Ministerio de Trabajo de la Nación. Si no hay acuerdo, se va a implementar un paro de 48 horas. Es decir, los días jueves y viernes”, detalló el gremialista.

“La posición de los empresarios es durísima. Dicen que no están en condiciones de aprobar lo mismo que se logró en la Zona Metropolitana de Buenos Aires”, destacó con poco optimismo.

Un 20% y un monto fijo no remunerativo es el reclamo. Abraham calculó que recién mañana, a partir de las 13, podría haber definiciones concretas sobre si habrá paro o no.

Raúl Abraham
Columnista: Raúl Abraham
Secretario General de UTA
En esta nota: #colectivos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.