Libertad Digital
Marzo, es considerado mundialmente, como el mes de la mujer. Sin lugar a dudas, el papel que ellas ocupan en la sociedad es fundamental y, tras años de incansable lucha, hoy continúan existiendo ciertas desigualdades, violencias y discriminaciones hacia las mismas.
Al respecto, la concejal por la Unión Cívica Radical, indicó: “Este mes viene teñido de sangre. La guerra, la pandemia que atravesamos, los reiterados hechos de violencia; los cuales afectan de manera directa a millones de mujeres en todo el mundo."
“Teniendo en cuenta la cantidad de circunstancias caóticas que se viven, Resistencia no tiene nada que festejar. ¿Cómo se puede celebrar este mes haciendo la vista gorda con lo que sucede en la realidad? ¿Fiestas y recitales?", reflexionó.
"El Ejecutivo prioriza eventos e invierte innecesariamente fondos que podrían destinarse a políticas públicas para combatir realmente el flagelo de la violencia", afirmó.
Asimismo, Celada sostuvo que "Con estas actividades recreativas no estamos cambiando la realidad que viven las mujeres en nuestra ciudad, es necesario que el Estado municipal garantice el ejercicio efectivo de nuestros derechos".
"Lo invito señor Intendente a reflexionar sobre las prioridades de Resistencia y el destino de sus fondos, dejemos de vivir en un cuento de príncipes y princesas”, cerró la concejal.
Notas más leídas
-
1
LCV Hogar se encuentra en búsqueda de personal para tres áreas
-
2
Estafan con multas truchas en Resistencia: advierten no escanear el código QR
-
3
Dictan un curso gratuito de barbería para ayudar a jóvenes en su futuro laboral
-
4
Un conductor en Resistencia desbordó el alcoholímetro con más de 3 mg/l de alcohol en sangre
-
5
Brindarán una charla sobre prevención de consumos problemáticos en el Centro de Salud de Villa Odorico
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.