Nota de audio: Completa
Bicho de Radio
"Ayer por la mañana el bar fue clausurado debido a reiteradas infracciones, una serie de faltas tanto por los protocolos de seguridad y cuestiones administrativas. La decisión del cierre es de manera transitoria hasta tanto puedan regularizar su situación", manifestó.
"El fin de semana a través de la denuncia de vecinos se pudo observar dentro del local muchas personas sin tapabocas y otras irregularidades que terminaron por el cierre del local", comentó Breard. A esta situación se suma que según repasa el mismo funcionario se trata del tercer cierre que sufre el mismo local, por Marcelo T de Alvear al 100 aproximadamente.
"Tenemos varios locales más, la semana pasada se clausuraron otros tantos. Ningún local tiene coronita. Queremos que sigan funcionando pero ajustados a la normas de convivencia y el protocolo establecido", indicó.
Por otra parte recordó que la Dirección de control acústico y ruidos molestos funciona todos los días de la semana y el número es el 4458303. "La mayor demanda se da entre jueves y domingo. Este fin de semana recibimos 30 llamados, mientras que el sábado anterior se recepcionaron 60 llamadas", remarcó Breard.
¡Escuchá la nota completa!
Notas más leídas
-
1
Persecución y captura en Margarita Belén: demoraron a dos hombres tras una fuga en la Ruta N°1
-
2
Proponen por ley reubicar a empleados públicos en Chaco para evitar más contrataciones
-
3
Asueto administrativo para la administración pública de la provincia este viernes y en noviembre
-
4
Robo millonario al abogado Galassi: el relato de cómo descubrió la traición de una empleada
-
5
Disolución de la Agencia Nacional de Seguridad Vial: "Acá no sobra nadie, si hay que reorganizar, que sea con la gente adentro"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.