Libertad Digital
A través de sus redes sociales Greenpeace Argentina informó que se detectó siete topadoras desmontando en 6 fincas de la zona de El Impenetrable chaqueño.
Advierten que la deforestación acelera el cambio climático y vuelve más vulnerables a las inundaciones.
Los bosques actúan como una esponja natural que absorbe el agua de las lluvias. Cuando son arrasados, el agua se acumula y la tierra se inunda. A su vez los sectores Agricultura, Ganadería, Silvicultura y otros usos de la tierra representan el 39% de las emisiones de gases de efecto invernadero que provocan el cambio climático (y, a su vez, genera más lluvias).
URGENTE: están destruyendo El Impenetrable. Llegamos a Chaco y detectamos siete topadoras desmontando en 6 fincas. La deforestación acelera el cambio climático y nos vuelve más vulnerables a las inundaciones, ¡necesitamos ponerle freno! Sumate: https://t.co/aHeLMpq0x0 pic.twitter.com/mYQP8Uu7rI
— Greenpeace Argentina (@GreenpeaceArg) February 3, 2020
Notas más leídas
-
1
Brutal asesinato en Villa Río Negro: ejecutaron a un joven por una deuda
-
2
Paro de trabajadores del INSSSEP: "La situación en la farmacia es desesperante"
-
3
Caso Machuca: la querella pide identificar a una supuesta acompañante de Sanabria
-
4
El Rotary Resistencia Oeste distinguirá a los “Ángeles del Puente” con el Reconocimiento a la Trayectoria Comunitaria
-
5
Daniela Petrucci se encamina a ser la primera presidenta mujer del Colegio de Arquitectos del Chaco
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.