Ni Sabadini se salva: quisieron hurtar la camioneta del fiscal federal de Resistencia
Policiales
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Ni Sabadini se salva: quisieron hurtar la camioneta del fiscal federal de Resistencia

Los arrestados, de 39 y 29 años, intentaron robar un vehículo del fiscal federal Patricio Sabadini. Cabe resaltar que uno de ellos estuvo involucrado en el millonario robo a otra fiscal ocurrido el año pasado.


Libertad Digital

Libertad Digital
02/07/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Policiales  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

En las primeras horas del domingo, alrededor de las 00:23, demoraron a dos personas que intentaban robar una rueda en la puerta de un edificio ubicado en pleno centro de Resistencia. 

La denuncia fue realizada por el fiscal federal Patricio Sabadini, ya que el hecho sucedió en las puertas del edificio donde él reside. En el momento, arribaron efectivos de la Comisaría Segunda y COM para constatar lo sucedido. 

Los detenidos, que fueron aprehendidos por la custodia del fiscal, fueron identificados como R.R.A de 39 años y A.D.S de 29, quienes intentaron robaron la rueda de una camioneta Ford Ranger, perteneciente al fiscal. 

Cabe resaltar que el aprehendido de mayor edad estuvo detenido anteriormente en el marco de la investigación por el millonario robo a la fiscal Natalia Lovey Pessano, ocurrido en junio del año 2022. 

En esta nota: #policiales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.