La Policía del Chaco secuestró otro vehículo oficial, perteneciente al Ministerio de Hacienda y Finanzas
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La Policía del Chaco secuestró otro vehículo oficial, perteneciente al Ministerio de Hacienda y Finanzas

La Policía del Chaco logró recuperar, este jueves, un nuevo automóvil que era intensamente buscado por las autoridades provinciales. Tras las investigaciones pertinentes, se constató que el mismo pertenecía al Ministerio de Hacienda y Finanzas y que había sido entregado a una Fundación durante la gestión de Capitanich. De esta forma, el Gobierno provincial continúa recuperando el parque automotor de la provincia.


Libertad Digital

Libertad Digital
01/03/2024
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Soraya Casco

La Dirección General de Inteligencia Criminal de la Policía del Chaco, tomó conocimiento de que en la calle Santa Fe N° 850 se encontraba estacionado un automóvil Toyota Corolla, que no contaba con los faros de luces traseros y delanteros.

Cabe señalar que el vehículo hallado estaba siendo buscado por las autoridades provinciales, ya que al verificarlo, se constató que el gobierno de la gestión anterior, habría entregado el rodado a una Fundación de Resistencia. Luego de consultar con la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de Propiedad del Automotor (DNRPA), se corroboró que el mismo se encontraría a nombre del Ministerio de Hacienda y Finanzas del Chaco.

En esta nota: #policiales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.