ATP amplía este jueves horario de atención para trámites de sellados
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
atp

ATP amplía este jueves horario de atención para trámites de sellados

Los turnos se solicitan a través de la página web en la sección “Turnos Online”.


Libertad Digital

Libertad Digital
20/01/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

La Administración Tributaria Provincial (ATP) informa que durante este jueves se dispondrá personal para extender el horario de atención y la ampliación de turnos, a fin de resolver la fuerte demanda en trámites de sellado y evitar demoras.

Los turnos se solicitan a través de la página web http://atp.chaco.gob.ar, en la sección “Turnos Online”. Hay que indicar nombre y apellido, fecha y hora, DNI, aclarando si es para Mesa de Entradas o Inscripción.

Debido al contexto sanitario que afecta tanto al sector público como al privado, con parte del personal realizando el aislamiento preventivo, ATP realiza un gran esfuerzo para sostener la calidad y capacidad de atención con personal reducido.

Asimismo, se informa que también es posible realizar trámites online de manera ágil y rápida a través de la pagina web: Autoliquidación de Sellos, solicitud de certificado fiscal para contratar, adhesión al Domicilio Fiscal Electrónico, entre otros. Los tutoriales se encuentran en https://atp.chaco.gob.ar/instructivos. Se reciben consultas y dudas en el mail atp.atcontribuyente@chaco.gob.ar.

En esta nota: #atp

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.