Chingoli Boffil: "Con Mario estamos preparando un nuevo material discográfico, él dice que es el último pero no le creo"
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Chingoli Boffil: "Con Mario estamos preparando un nuevo material discográfico, él dice que es el último pero no le creo"

Chingoli Boffil adelantó así que este año lanzarán un nuevo trabajo discográfico realizado junto a su padre, el loretano Mario Boffil.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'31"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
01/05/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Ahora estamos volviendo de Misiones de una gira. Siempre que tengo actuación, lo invito a Mario porque él siempre me apoyó y me impulsó en este camino. Ahora le gusta más estar en el campo pero también entre los escenarios, así que siempre que se puede lo invito a hacer unos temas", comentó Chingoli Boffil.

El artista correntino destacó el cariño del público chaqueño: "De chico iba a escuchar las presentaciones de Marito y siempre me sorprendió el afecto de la gente por lo que es lindo volver".

Chingoli adelantó que desde fines del año pasado se encuentran trabajando en un nuevo material discográfico junto a su padre. La misma contará con artistas invitados y recorrerá los éxitos de Mario Boffil. "Él dice que es el último pero yo no le creo", bromeó.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #música

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.