"Si a Vidal la sacamos de Buenos Aires, no hay quien la reemplace"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Si a Vidal la sacamos de Buenos Aires, no hay quien la reemplace"

Víctor Zimmerman, coordinador regional del Plan Belgrano, realizó un análisis político de la actualidad de Cambiemos. Se mostró confiado en encontrar una nueva forma de "enamorar" al electorado en octubre.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'59"
Nota de audio: Completa
9'54"

Tachangou

Tachangou
15/05/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Todos los que tenemos buenas intenciones queremos que la cosas mejoren, que todo vaya para adelante", aseguró. Y justificó el momento con contextos internacionales "que no se pudieron manejar".

"No nos imaginábamos una situación así, así que vamos a ver si finalmente podemos enderezar el barco", resaltó.

ELECCIONES 2019

Aunque aclaró que no tiene información para dar una opinión acabada sobre si María Eugenia Vidal, gobernadora de Buenos Aires, podría reemplazar a Mauricio Macri como candidata de Cambiemos, descartó la posibilidad "por lógica".

"La información periodística que circula dice que ella tiene una buena imagen en Buenos Aires, pero si se la saca a ella para que vaya a Nación, no hay nadie que la reemplace", analizó.

Y también expresó su preferencia personal. "No soy de los que piensan que hay que cambiar el caballo en el medio del río. Creo que tenemos que buscar la forma de volver a enamorar", concluyó.

En esta nota: #cambiemos #elecciones2019

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.