Mesa de la UCR Chaco: “Verdades que molestan por la realidad que nos dejaron”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
ucr

Mesa de la UCR Chaco: “Verdades que molestan por la realidad que nos dejaron”

La Mesa de la Unión Cívica Radical (UCR) del Chaco, marcó su postura y dejó en claro que “los allanamientos, procedimientos judiciales y policiales en el marco de múltiples causas que involucran a los mal llamados dirigentes sociales no son una imposición o campaña de difamación.


26/04/2025
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

Libertad Digital

Libertad Digital

Estos ‘gerentes de la pobreza’ están siendo investigados por la Justicia Federal, y varios de ellos cuentan con prisión preventiva”, así lo expresó Diego Gutiérrez, vicepresidente segundo del partido radical.

Al mismo tiempo, instaron a permitir que “la Fiscalía y el Juzgado interviniente actúen de manera independiente, sin presiones”. Agregaron: “A todos los chaqueños nos indigna y causa estupor que millones de pesos hayan sido desviados para enriquecer a quienes decían defender a los más necesitados. Sorprende que desde la oposición no se hagan responsables cuando la sociedad exige que aquellos que les otorgaron poder y dinero a grupos piqueteros también deben rendir cuentas ante la Justicia”.

Desde el partido centenario señalaron que sobre la denuncia hecha por el Partido Justicialista: “Intentar censurar a los Medios y restringir el derecho a la información es una actitud autoritaria y temerosa, porque saben que el próximo 11 de mayo volverán a sentir el escarmiento en las urnas”.

Este comunicado enviado, lleva las firmas de Susana Maggio, vicepresidente primera de la UCR Chaco; Diego Gutiérrez, vicepresidente 2do; Sergio Almirón, secretario general; Pablo Nuñez; Ángela Vacca; Ian Kaluk y Juan Chaussivert, entre otros.

En esta nota: #ucr

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.