Libertad Digital
Durante los dos primeros meses del 2022 la compañía tuvo un resultado operativo positivo de 15 millones de dólares luego de la mayor crisis que vivió sector producto de la pandemia. Principalmente se debe a la recuperación y crecimiento del mercado de cabotaje.
En el mes de enero la compañía tuvo ingresos por 140 millones de dólares y un resultado operativo positivo 6.660.000 dólares. Mientras que en febrero los ingresos fueron por 143 millones de dólares y un resultado operativo de 8.410.000 dólares.
En cuanto a pasajeros transportados, eligieron volar por la compañía durante enero y febrero 1.677.581 pasajeros en toda la red de destinos de cabotaje, regional e internacional.
"Estos resultados son parte de nuestro plan de recuperación luego de la peor crisis de la industria. Estamos logrando un crecimiento muy importante en nuestra operación con una mayor productividad.", aseguró Pablo Ceriani, presidente de la compañía.
Cabe recordar que el último feriado de carnaval la compañía alcanzó niveles similares al mismo periodo previo a la pandemia en el mercado doméstico. Durante el periodo del jueves 24 y el 1 de marzo transportó 162.478 pasajeros dentro del país igualando la cifra de pasajeros transportados durante los feriados de carnaval de 2020. Esto significa que más de 27.000 pasajeros por día viajaron desde algún punto del país a otro.
Aerolíneas Argentinas está en constante ampliación de su red de destinos y frecuencias para el mercado de cabotaje, regional e internacional.
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