Gricelda Ojeda presidirá la Comisión de Tierras en la legislatura chaqueña
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
11 ABR. 2022

Gricelda Ojeda presidirá la Comisión de Tierras en la legislatura chaqueña

La secundará en la vicepresidencia la legisladora Dorys Arkwright y Andrea Charole estará a cargo de la secretaría.

Quién lo dijo: Programa

Libertad

Libertad

 

Este lunes se reunió la cartera de Tierras, Regularización, Desarrollo del Hábitat y Vivienda del Poder Legislativo, donde las y los diputados procedieron a la elección de la diputada Gricelda Ojeda como titular de la comisión hasta el 9 de diciembre de 2023.

Definieron también que la vicepresidencia recaiga en la legisladora Dorys Arkwright y la secretaría en Andrea Charole, en tanto fijaron que las reuniones de la comisión se realicen los lunes a las 9.30, quincenalmente.

Esta cartera legislativa tiene por objetivo dictaminar e intervenir en el estudio y análisis de todo lo relacionado con la tenencia y dominio de la tierra urbana y rural, políticas de desarrollo poblacional, migraciones, estadísticas y censos, planificación demográfica, crecimiento urbano y rural, desarrollo y ordenamiento de asentamientos poblacionales, como también dictaminará sobre todo asunto o proyecto relacionado con la temática habitacional en sus aspectos administrativos, censales, económicos, financieros, sociales, ambientales, técnicos y legales de la vivienda, su problemática y estrategias y planes de asistencia habitacional.

En esta nota: #cámaradediputados

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.