Nota de audio: Completa
Bicho de Radio
"Fuimos tan castigados como toda la gente a la que le aumentaron los impuestos, la mercadería. Desde la asunción hasta hoy estamos prácticamente parados, sin producir. Recién ayer nos confirmaron los precios y aumentaron un 120% de la materia prima, esto va a impactar directamente en el bolsillo de los consumidores", explicó.
"Va a ser lapidario por el golpe devaluatorio de ayer y ahora va a volver a aumentar por la suba de la nafta, esto no tiene precedentes. No sé que tenían en mente, pero no era lo que dijeron. La gente no iba a pagar las consecuencias de la inflación que están generando", sostuvo.
"Ahora vamos a ver cual es la reacción de las empresas, hay que evaluar los costos, pero no se puede echar gente así nomas. Nos están haciendo pasar por una angustia que no esperábamos, no creo que el país haya estado en la situación que plantean", remarcó.
"Milei se refugió en la casta y nos dejó afuera a todos", afirmó.
"El ministro hizo los anuncios, dijo que iba a ser doloroso y se fue. El problema se lo siguen generando a la gente y ellos no dan ninguna respuesta", continuó diciendo.
"Todavía no tenemos a quien reclamar, no hay con quien hablar del tema. Los subsecretarios de Industria no pueden tomar medidas", agregó.
Notas más leídas
-
1
El Frente Gremial Docente exige paritarias para garantizar el inicio de clases en 2025
-
2
Chau Tarjeta SUBE: ¿qué pasará en el Chaco?
-
3
Una denuncia anónima destapó un caso de Trata de Personas cuya víctima era un bebé de dos años
-
4
Caos al volante: "No me importa si mato a alguien en el camino", dijo una joven tras evadir un control de alcoholemia
-
5
"Te voy a dar donde más te duele": la violencia vicaria y la manipulación de los hijos como arma
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.