Piden que "Mujeres" de Arjona sea eliminada de las plataformas por sesgo machista
Mujeres
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Piden que "Mujeres" de Arjona sea eliminada de las plataformas por sesgo machista

Usuarias de TikTok buscan cancelar una de las canciones más reconocidas del guatemalteco.


Libertad Digital

Libertad Digital
20/03/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Mujeres  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

De acuerdo con las denuncia en diversas plataformas, se trata del éxito “Mujeres”, que en las últimas semanas es tendencia, pero que a criterio de algunas personas está promoviendo el machismo y muestra su supuesta “falta de sensibilidad”.
 
Lo anterior, se da luego que la canción fuera utilizada en varios videos para exponer errores de mujeres. “No sé quién las inventó, no sé quién nos hizo ese favor, tuvo que ser Dios, que vio al hombre tan solo y, sin dudarlo, pensó en dos”, es la parte de la canción que suena en los clips de TikTok.
 
Es por ello que tanto la canción como la letra fueron cuestionados por su falta de sensibilidad ante temas delicados como la violencia de género que afecta a millones de mujeres y que actitudes continúan alimentando este problema social al normalizar insultos pasivo agresivos.
En esta nota: #redessociales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.