Otra vez los padres de Francesca acusan al Insssep de poner en riesgo la vida e su hija
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Otra vez los padres de Francesca acusan al Insssep de poner en riesgo la vida e su hija

Edgar Molinar, padre de la niña que debió ser operada en Boston por una cardiopatía, dio detalles de un nuevo enfrentamiento judicial para que la obra social se haga cargo del tratamiento de la menor.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'33"

Tachangou

Tachangou
03/12/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Lamentablemente en la provincia del Chaco nuestra obra social, Insssep, está desacatando la orden judicial de cumplir el procedimiento que necesita nuestra hija. Hay una medida cautelar que dictó el juez Fabián Amarilla del juzgado laboral 4, pero igual desprecian la vida de mi hija, todo su tratamiento que ya se realizó", contó Edgar.

"Ella no eligió nacer de esta manera, pero igual estamos peleándola desde que nació. La acompañamos y buscamos todas las maneras para que pueda gozar de una vida digna, pero las dos veces que la obra social se tuvo que hacer cargo, tuvimos que recurrir a la justicia. No podemos creer que otra vez el Insssep está poniendo en riesgo la salud y la vida de nuestra hija", criticó.

"Perdimos los turnos que teníamos para el 2 de diciembre, esperando la transferencia de los fondos para poder sacar una nueva cita. Todo esto está poniendo en riesgo la salud, su vida y la calidad de vida que recuperó", concluyó.

¡Más detalles en la nota adjunta!

En esta nota: #insssep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.