“Insssep gestiona” llegó a Quitilipi para dar atención y respuesta a los afiliados y jubilados estatales
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

“Insssep gestiona” llegó a Quitilipi para dar atención y respuesta a los afiliados y jubilados estatales

En las instalaciones del Centro Cultural de Quitilipi comenzó la campaña “INSSSEP Gestiona”, una iniciativa del gobierno del Chaco que contempla el abordaje territorial en la atención y respuestas a los afiliados a la obra social.


Libertad Digital

Libertad Digital
09/03/2024
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Soraya Casco

El equipo estuvo encabezado por la presidente del organismo, Irene Dumrauf y el vicepresidente Jorge Gómez quienes tomaron contacto con afiliados activos y pasivos de la obra social estatal a fin de agilizar trámites, derivaciones y gestiones.

“Tenemos la premisa del gobernador Leandro Zdero de dar respuestas inmediatas a nuestros afiliados activos y pasivos que por cuestiones burocráticas y un paro político tienen en riesgo su atención sanitaria”, remarcó la presidente Irene Dumrauf.
En esta oportunidad estuvieron en territorio, las gerencias de Administración, Obra Social, Jubilaciones, Seguros; sumado al área que coordina la asesoría de planes sociales. En los siguientes encuentros se sumarán a los equipos técnicos territoriales el área de discapacidad.

Del encuentro también participaron el intendente de la localidad de Quitilipi, Ariel “Quitito” Lovey, Raúl Cantero (Vocal Sector Pasivo), Carolina Bordon (Gerente de Obra Social), Miriam De Leon (Gerente de Jubilaciones), Alicia Terada (Gerente de Seguros), Gabriela Gauna (Coordinadora de Planes Sociales), Noelia Jergus (Subgerente de Administración y el Programa de Asesoría de Planes).

En esta nota: #insssep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.