Celeste Segovia: "La reforma previsional es una ley de ajuste"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Celeste Segovia: "La reforma previsional es una ley de ajuste"

La nueva subsecretaria de Gestión y Articulación Institucional, del Ministerio de Desarrollo Social, habló de su nombramiento y opinó del proyecto que plantea el gobierno nacional.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'55"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
15/12/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Es un área de mucha sensibilidad que trabaja todas las temáticas y todas las aristas. Estaré a cargo de unos 46 hogares y residencias de adultos mayores de toda la provincia y del programa denominado Contener", señaló.

Adelantó que aún resta reunirse con el ministro de Desarrollo Social, Raúl Acosta, para "fijar las metas y propósitos a seguir en este tramo que queda de gestión".

También se refirió a lo que ocurrió ayer en la plaza del Congreso cuando iba a tratarse la reforma previsional. "Es una ley de ajuste al sector más vulnerable que hay que cuidar", dijo.

Celeste Segovia
Columnista: Celeste Segovia
Ex secretaria de Derechos Humanos del Chaco
En esta nota: #adultosmayores #gobierno

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.