Nota de audio: Completa
Club Social
"Lanzamos una campaña de madrinazgo y padrinazgo de nuestros caballos. La gente elige a quien quiere acompañar y nosotros les indicamos cuánto es el monto que se debería debitar mensualmente de acuerdo a un promedio que sacamos de los gastos de comida e insumos", comentó Leonor Lorenzo.
La tesorera de la Fundación Libera Chaco, entidad que se encarga de contener y resguardar a caballos rescatados del maltrato animal, especificó que algunos equinos incluyen necesidades veterinarias que hacen variar el costo de mantenimiento. "El fardo de alfalfa esta $700, más los insumos veterinarios que se les provee todos los días, se establece un promedio que va de los $3.000 hasta los $5.000 por mes", explicó.
"La gente se unió rápido a la convocatoria y ya hay unos 50 padrinos que mes a mes realizan aportes", destacó.
Toda la información para sumarse a esta iniciativa en el siguiente post:
Feria de ropas solidaria
Este sábado realizarán la venta de distintos productos como forma de recaudar fondos que serán destinados a la atención de los más de cincuenta caballos que se encuentran a cargo de la Fundación Libera Chaco.
El evento se realizará en calle Pellegrini 1145 de Resistencia a partir de las 09 horas con productos que irán desde los $100 en adelante.
También se mantienen abiertas otras vías de colaboración:
Notas más leídas
-
1
Este sábado, Resistencia celebra San Patricio en el Parque 2 de Febrero
-
2
Trump vs. el mundo: aranceles masivos, tensiones globales y alianzas fracturadas
-
3
Viajar por $500: reactivan el tren entre Tirol, Cacuí y la capital chaqueña
-
4
Crisis en el sector de remises Chaco-Corrientes: solo 6 unidades brindan el servicio
-
5
Voluntariado Universitario Ambiental de la UNNE: cómo sumarte
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.