"Vamos a tener que poner cien colectivos bloqueando toda la ciudad"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Vamos a tener que poner cien colectivos bloqueando toda la ciudad"

La amenaza es de Raúl Abraham, titular de la UTA, al enterarse que la justicia decidió dejar sin efecto el último aumento de colectivos.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'50"
Nota de audio: Completa
9'32"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
19/09/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Además de confirmar el paro para el próximo martes, el gremialista criticó duramente al defensor del pueblo, Gustavo Corregido.

"La crisis que está afectando a todas las actividades. Con esto, si nosotros ya estamos teniendo graves problemas (con la patronal) por el pago de los salarios, me imagino lo que va a ser el próximo mes", lamentó.

"Si bajan las tarifas y se retrotraen los precios, no van a poder pagar (los empresarios) absolutamente nada. No sé si quieren hacer desaparecer el transporte", pronosticó.

"Es lógico, la empresa no va a poder pagar. Nosotros vamos a hacer paro. Vamos a volver a lo que pasaba tiempos anteriores, donde caían las empresas, no había colectivos y había trabajadores en negro", disparó.

"Vamos a tener que poner cien colectivos bloqueando toda la ciudad, en la Casa de Gobierno, la Municipalidad, la Defensoría del Pueblo y cada juzgado", avisó.

¡Escuchá el audio completo!

Raúl Abraham
Columnista: Raúl Abraham
Secretario General de UTA

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.