Libertad Digital
El Ministerio de Educación comunica que este viernes 20 de noviembre se depositaron los fondos correspondientes al Complemento por Conectividad, el pago se realizó a través de planilla complementaria, por un monto total de más de 11, 5 millones de pesos. El Complemento por Conectividad tiene como objetivo reconocer el trabajo docente de acompañamiento no presencial a las trayectorias educativas de los y las estudiantes de todos los niveles obligatorios del sistema educativo chaqueño.
Este fondo alcanzó a más de 10.400 docentes de escuelas públicas y de gestión privada de la provincia, quienes accedieron a la Formación Integral en Educación Digital, a través de la inscripción al curso “USANDO ´ELE´” y/o gestionando aulas dentro de la plataforma educativa ´ELE´, la cual se constituye como entorno virtual de aprendizaje.
Desde el Gobierno del Chaco se busca acompañar a cada docente que hoy se encuentra trabajando a distancia, en el fortalecimiento de conocimientos y herramientas digitales, que les permita desarrollar un proceso de enseñanza – aprendizaje basado en habilidades digitales consistentes.
Para registrase en ‘ELE’, deben ingresar a https: //bit.ly/registrodocenteschaco
Notas más leídas
-
1
Cómo acceder al nuevo crédito para unificar deudas: requisitos, pasos y beneficios
-
2
Buscan a Liliana Evelin Machuca, una joven de 20 años que viajó a Buenos Aires y no volvió a comunicarse
-
3
Barraza comenzó a aplaudir tras su condena: “A él le dieron el dinero, él no lo sacó”, dijo su abogado
-
4
Detuvieron a Ricardo Osuna, abogado de Emerenciano Sena, en una causa por presunto abigeato
-
5
Violento robo armado y transferencia forzada de dinero: allanamiento en Villa Prosperidad
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.