Primera quincena de enero, así están las Rutas Nacionales en Chaco
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Primera quincena de enero, así están las Rutas Nacionales en Chaco

Desde la Dirección de Vialidad Nacional dieron detalles respecto del estado de rutas en la Provincia del Chaco.


Libertad Digital

Libertad Digital
03/01/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Con el objeto de mantener informada a la comunidad local y al público en general, la Dirección de Vialidad Nacional brindó un reporte sobre el estado de las Rutas Nacionales en Chaco este lunes 3 de enero de 2022.

Asó, señalaron que sobre Ruta N° 16 se realizan trabajos de desmalezado en el tramo que une Los Frentones con el límite con Santiago del Estero.

Del mismo modo en la Ruta N° 89, el informe indica que se encuentran paralizados los trabajos relacionados al segundo acueducto. Esto será hasta el 10 de enero.

En Ruta N° 95: corte de pasto entre Villa Ángela y La Tigra.

Ya en cercanías de Resistencia, en Ruta N° 11 se encuentran suspendidas las obras hasta el miércoles 5 de enero de 2022.

Se solicita a las personas usuarias circular con precaución y prestar atención a la señalización e indicaciones de cartelería y personal de las obras y trabajos. Las tareas planificadas se encuentran sujetas a las condiciones climáticas.

En esta nota: #tránsito

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.