Fin del “Fondo sojero”: “Los intendentes de Cambiemos nos vamos a reunir el lunes”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Fin del “Fondo sojero”: “Los intendentes de Cambiemos nos vamos a reunir el lunes”

Alicia Azula, intendenta de Barranqueras, mostró su malestar por la decisión del gobierno nacional. “Le mandé un mensaje a Marcos Peña y también hablé con Ángel Rozas”, avisó.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'10"
Nota de audio: Completa
6'46"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
15/08/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Fue una sorpresa, a nosotros como intendentes nos gustaría ser partícipes y estar al tanto con anticipación. Porque planificamos y gastamos. Aunque hace 16 años que nos manejamos con nuestros ingresos, jamás gastamos más de lo que ingresa, esto complica”, indicó.

“Le mandé un mensaje al ministro(Marcos) Peña porque esto es imprevisto. Si hubiera sido para el 2019, uno puede prever. También hablé con el senador Ángel Rozas y me dijo que se está conversando”, contó.

“Pero hay una incertidumbre que preocupa porque uno no sabe dónde va a estar parado. Yo intenté hablarlo, realizar gestiones de forma amigable, para poder hacerles ver que los intendentes somos los que menos recursos tenemos y a nosotros nos cortan”, detalló.

“Yo me puedo sentar con el que sea a ver los gastos, tengo la autoridad moral para decir que soy austera y cuidadosa, pero con estas cosas pareciera que todo conspira contra el desequilibrio”, se molestó.

“En Barranqueras, estábamos por llamar a licitación para cambiar luminarias y ampliar la zona iluminada. También una licitación de ripio”, enumeró para mencionar gestiones que serían frenadas.

“Los intendentes de Cambiemos vamos a reunirnos el lunes por la tarde para ver cómo hacemos para seguir para adelante”, concluyó.

En esta nota: #fondosojero

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.