Mi Recepción: cómo inscribirse para tener una fiesta de egresados soñada en Resistencia
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Mi Recepción: cómo inscribirse para tener una fiesta de egresados soñada en Resistencia

La secretaria de Desarrollo Humano e Identidad de Resistencia, Laura Balbis, explicó en qué consiste la iniciativa.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'10"

Club Social

Club Social
09/08/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Mi Recepción va direccionado para alumnos de quinto y sexto año de la Escuela Secundaria a fin de que puedan disfrutar de una noche extraordinaria con muchos beneficios", remarcó Laura Balbis.

La funcionaria comunal señaló que ya se encuentra disponible el Autódromo Yaco Guarnieri para la realización de los eventos que tendrán una extensión desde las 21 horas hasta las 5 de la madrugada del día posterior. 

"Incluye todo lo que significa la organización de una recepción como el espacio físico, mesas, sillas, baños químicos, decoración, gazebos, carpa estrella, Guardia Comunitaria, sonido, seguridad, DJ y animación, y por supuesto la pasarela para que puedan pasar. Lo único que deben hacer es ir vestidos y preparados para disfrutar", subrayó.

La inscripción se encuentra abierta y dura hasta el 30 de septiembre en el Boz 3 del Paseo Costanero. "Con posterioridad, la comuna definirá las opciones de fechas que tendrá cada escuela", aclaró.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #recepciones

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.